Software y Soluciones

Quiénes Somos

Somos una empresa que desarrolla aplicaciones-software acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Utilizando el análisis y diseño orientado a objetos, manejo de bases de datos y fundamentos de ingeniería de software. Aplicaciones orientadas a la web para estar en la vanguardia de la tecnología. Software educativo, Software empresarial a su medida, acorde a las necesidades de su empresa o Institución educativa. Diseño de paginas web y móviles, Posicionamiento Web (SEO) visualizadas en las mas modernas plataformas de hardware y software. Especializados en el campo educativo bajo la normatividad del país y a la vanguardia de las nuevas tecnologías de Información (NTICS).

Misión

Suministrar soluciones informáticas locales y orientadas a la web, que generan satisfacción total a nuestros clientes, por su facilidad, manejo y eficiencia. Todo ello sin descuidar la ética, el compromiso y capacitación a nuestros clientes, suministrando herramientas de última tecnología.

Visión

Ser la empresa líder en el desarrollo de soluciones informáticas inicialmente en los departamentos de Cundinamarca y el Tolima e incrementar progresivamente nuestra presencia en los demás departamentos del país, teniendo como base, la seriedad, el cumplimiento y la utilización de tecnología de punta.